Nuestra pasión y los relojes de lujo

Comenzamos siendo unos grandes apasionados del mundo de los relojes de calidad y, queriendo llevar nuestra pasión a lo más alto, hemos hecho de ella nuestra profesión. Así, adentrándonos en el mundo de la compra-venta de relojes de alta gama y viendo el desarrollo de este negocio en nuestro país, llegamos a la conclusión de que era necesario un foro adecuado, un centro de intercambio activo donde conectar a profesionales y canalizar operaciones, tanto a nivel nacional como internacional.

Passion Watch Show, es la única Feria de alta relojería de segunda mano y ocasión en España

Desde hace más de 20 años se están organizando ferias para los profesionales y coleccionistas de los relojes de calidad. Distribuidores y comerciantes internacionales de más de 50 países están ofreciendo sus piezas desde entonces en estos eventos mundialmente famosos. Hoy en día, en España hay miles de personas que están interesadas en el tema y no han conocido ningún evento de este tipo donde desarrollar operaciones rentables y conseguir una inversión estable que está por encima de todas las crisis.

 

Para marcas exclusivas y artículos de alta gama

Por este motivo, nace Passion Watch Show (PWS) con el propósito de organizar en España el primer salón de alta relojería de segunda mano y ocasión que sea un punto de encuentro para todos aquellos profesionales que están interesados en relojes de alta calidad. Un espacio donde comerciantes, distribuidores, compradores, vendedores, coleccionistas y aficionados en general puedan llevar a cabo las operaciones comerciales de compra, venta, canje o, simplemente, relacionarse con otros profesionales y disfrutar de una gran exposición con una selección única de relojes de segunda mano de marcas de renombre.

Passion Watch Show cuenta, además, con repuestos, accesorios, publicaciones y un largo etcétera de artículos relacionados con el mercado de los relojes, y se desarrolla durante todo un fin de semana con horario especial reservado a los comerciantes inscritos y un horario con acceso abierto para el público en general.

Para más información info@passionwatch.es

sobre-nosotros