I. TÉRMINOS GENERALES Y CONDICIONES PASSION WATCH SHOW

1. Términos generales y Condiciones para Solicitud inscripción a PASSION WATCH SHOW

Para participar en el salón pre–owned de alta relojería, tiene que registrarse cubriendo una solicitud y proporcionar varios documentos. Tras la aprobación de su solicitud y el recibo del pago de la inscripción, se le permitirá visitar la exposición durante todos los días que dure el evento.

Con su solicitud, garantiza la veracidad y exactitud de su información personal así como cualquier otro dato solicitado en la solicitud, y que puede formalizar contratos vinculantes legalmente. Si alguna de la información proporcionada se vuelve incorrecta o reemplazada, estará obligado a notificar a PASSION WATCH estos cambios y proporcionar la información correcta.

2. Derecho de admisión para Inscripción

PASSION WATCH SHOW está abierta a cualquier participante cualificado que pueda crear contactos vinculantes con la aplicación de la ley. A pesar de que nada sea contrario a lo estipulado en este Acuerdo, nos reservamos el derecho de admisión o de rechazar alguna solicitud a nuestra propia discreción. PASSION WATCH SHOW se reserva el derecho, a su única discreción, de finalizar los derechos de inscripción de cualquier participante por cualquier razón, en cualquier momento.

Si tiene alguna duda o pregunta acerca de los Términos generales y Condiciones, por favor contacte con nosotros en: info@passionwatch.es

3. Términos generales y Condiciones entre Participantes

Los términos y condiciones específicos de la venta o compra de productos de un participante (tales como fijación de precios, garantías de vendedores, entregas, etc) son establecidas ente Comprador y Vendedor. PASSION WATCH no fija o respalda el precio, términos de contrato, calidad, seguridad, conformidad o legalidad de los productos y servicios ofrecidos para la venta, la capacidad de los Vendedores para vender productos o la capacidad de los Compradores para comprar productos. No podemos y no contralamos si los Vendedores completarán la venta de los productos que ofrecen. No somos responsables del pago o recogida de cualquier transacción realizada en la exposición.

En cualquier caso, cada miembro debe asegurar que él/ella, cualquiera de sus compañeros, empleados o co-exhibidores no están vendiendo, ni siquiera ofreciendo ninguna mercancía que sea falsa, robada o haya sido traída a la UE de forma ilegal, especialmente sin haber pagado las tasas de importación. Usted, como participante, declara que es totalmente responsable de todos los asuntos legales y fiscales, así como que cumple todos los requisitos legales para hacer negocios en el país donde la exposición PASSION WATCH SHOW tiene lugar.

LAS PARTES DESEAN Y ACCEDEN A CUMPLIR EN SU TOTALIDAD LAS LEYES, NORMAS Y REGULACIONES APLICABLES.

Como participante de PASSION WATCH SHOW, acepta que si no está respetando estas normas y regulaciones, puede perder su inscripción a PASSION WATCH SHOW sin derecho a ser reembolsado ninguno de los pagos que se hayan hecho anteriormente. Es más, en cualquier momento que estas reglas no sean aceptadas, puedes perder su espacio en el evento.

El participante y PASSION WATCH SHOW son trabajadores independientes, y ninguna agencia, sociedad, empresa conjunta, empleado – empleador u otra relación similar es creada o pretendida por la aceptación por parte del participante de los Términos generales y Condiciones, o la participación en exhibiciones de PASSION WATCH SHOW.

PASSION WATCH SHOW no puede ser responsabilizada si alguno de los participantes no cumple estas Normas y Regulaciones, u otro requerimiento legal, mencionado o no aquí. PASSION WATCH SHOW sólo prueba y proporciona los detalles de identificación de sus participantes, e intentará ayudar a resolver cualquier problema entre sus ellos.

Las exposiciones de PASSION WATCH SHOW actúan como un intercambio para sus miembros para comprar y vender relojes de pulsera y productos relacionados con los mismos. PASSION WATCH SHOW no se involucra en las transacciones en sí entre sus participantes. Por tanto, no tenemos control alguno acerca de la veracidad y exactitud de la mercancía, la capacidad de los vendedores para vender productos o la capacidad de los compradores para comprar productos. Debido a que no estamos involucrados en las Transacciones Socio-Socio, en el caso de una disputa entre usted y otro miembro de PASSION WATCH SHOW, PASSION WATCH SHOW, sus agentes y empleados no se responsabilizan de cualquier reclamación y daños de cualquier naturaleza (incluyendo, sin limitación, real, especial, fortuito y relevante), conocido o desconocido, revelado o no, que sobrevenga acerca o en dicha disputa.

A pesar de esto, siempre tendrá el derecho de contactar con PASSION WATCH SHOW si cualquier problema surge entre ustedes y no pueden resolverlo por ustedes mismos.

4. Finalización y Caducidad

Derechos de Finalización: Tanto PASSION WATCH SHOW como el participante pueden finalizar de forma inmediata su Acuerdo de Participación a su voluntad, sin especificar causa, vía e-mail o por escrito. A pesar de ello, y como se menciona arriba, en la suscripción o “Términos de Participación”, el Participante garantiza el pago de la suma total de la tarifa de suscripción y esto se aplica aún si el participante de PASSION WATCH SHOW decide finalizar su contrato antes de la fecha del mismo. Por tanto, si la finalización es solicitada tanto por parte del Participante como de PASSION WATCH SHOW antes de que Comience el evento, la cuota de inscripción ya pagada no será reembolsada.

5. Resolución de Disputas y Ley Aplicable

Este Acuerdo de Afiliación y los Términos y Condiciones de Participantes y la relación entre Participante y Participación debe ser regido e interpretado en concordancia con las leyes de España. El participante y PASSION WATCH SHOW acceden a que cualquier controversia o reclamación que surja de o acerca de Términos generales y Condiciones y la relación entre PASSION WATCH SHOW y los participantes, debe ser presentada al personal y con exclusiva jurisdicción de los juzgados emplazados en Madrid.

6. Restricciones /Limitaciones de Responsabilidad

Como condición para participar en PASSION WATCH SHOW, y en consideración con los servicios ofrecidos por PASSION WATCH SHOW, el participante accede a que ni PASSION WATCH SHOW ni ningún agente, afiliado, director, accionista o empleado de PASSION WATCH SHOW será responsable de ninguna pérdida directa, indirecta, fortuita, especial, punitiva o relevante de beneficio, ingresos, oportunidades de negocio, daños, desembolsos o costes por parte de los Participantes y terceras partes, o aquéllos que surjan en relación con:

- El uso del sitio web del Participante, o de los errores, interrupciones, confusiones, defectos o retrasos en la operación, ausencia o pérdida de entregas, transmisiones o cualquier fallo de actuación del sitio web;

- La finalización del participante al evento en PASSION WATCH SHOW de acuerdo a los Términos y Condiciones;

- Restricciones gubernamentales, huelgas, guerra o cualquier desastre natural o de fuerza mayor, o cualquier otra condición más allá de control razonable por parte de PASSION WATCH SHOW;

- Cambios de fecha en exposiciones PASSION WATCH SHOW, que serán anunciadas inmediatamente;

- Robos y hurtos, tanto en la exposición o dentro o fuera del hotel, aunque existe un plan de seguridad pública y privada para dicho evento.

II. NORMAS DE TRANSACCIÓN

Las siguientes Normas de Transacción están incorporadas y sujetas a los términos de Acuerdo de participación entre usted y PASSION WATCH SHOW. Usted, como participante, accede a acatar las Normas de Transacción como condición a su participación a PASSION WATCH SHOW. Sólo los participantes pueden vender o comprar productos.

1. Todos los productos en venta en la exposición deben ser descritos por el vendedor, y comprendidos por el comprador.

2. Si se compromete a vender o comprar, debe permanecer fiel a su compromiso.

3. Todos los pagos, ajustes y reembolsos deben ser hechos a tiempo, siempre aceptados por el vendedor.

4. Mantenga sus promesas respecto a fechas de envío.

5. Los vendedores son responsables únicamente de la validez, la solvencia financiera y autoridad del comprador basados en su propio criterio

6. PASSION WATCH SHOW se reserva el derecho de revocar los privilegios de acceso de cualquier participante que no realice negociaciones de una manera justa y honesta o no se atenga a las leyes aplicables, o quien se involucre en actividades o prácticas con el fin de manipular o eludir la exposición.

DISPOSICIONES FINALES

En caso de discrepancias en cuanto a la interpretación de las Normas, prevalecerá la versión española sobre versiones realizadas en otros idiomas.

PRESIONANDO EL BOTÓN “I AGREE” (“ACEPTO”) REPRESENTA Y GARANTIZA QUE USTED, COMO PERSONA FÍSICA, O COMO RESPRESENTANTE AUTORIZADO DE SU COMPAÑÍA, PUEDE CREAR CONTRATOS VINCULANTES BAJO LEY APLICABLE.

ADEMAS, GARANTIZA LA VERACIDAD Y EXACTITUD DE SU INFORMACIÓN PERSONAL ASÍ COMO DE CUALQUIER OTRO DATO REQUERIDO EN LA SOLICITUD; SI ALGUNA DE LA INFORMACIÓN QUE INTRODUCE ES INCORRECTA SERÁ REEMPLAZADA; SE COMPROMETE POR TANTO A NOTIFICAR A PASSION WATCH SHOW LA INFORMACIÓN CORREGIDA POR CORREO ORDINARIO O POR E-MAIL A: info@passionwatch.es.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS
Responsable:
Francisco Javier Pérez Baena
CIF: 36073361T
Dirección postal: C/Paulino Freire, n.°7 · 36208 (Vigo) · España
Correo electrónico: info@passionwatch.es
Teléfono: 0034 986 196 047 / 0034 619 553 080

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS
Tramitar el registro y enviar información sobre los eventos llevados a cabo por la organización.

DURANTE CUANTO TIEMPO CONSERVAMOS SUS DATOS PERSONALES
Mientras siga vigente la finalidad.

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS
Su consentimiento.

DESTINATARIOS A LOS QUE SE COMUNICARÁN SUS DATOS
Los datos no se cederán a terceros salvo por obligación legal.

LOS DERECHOS QUE PUEDE EJERCITAR
•    Derecho de acceso: tendrá derecho a obtener confirmación de si se están tratando o no sus datos personales.
•    Derecho de rectificación: obtener la rectificación de los datos personales inexactos  o incompletos.
•    Derecho de supresión: derecho a obtener la supresión de los datos personales que le conciernan cuando ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados.
•    Derecho de limitación: podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
•    Derecho de retirar el consentimiento: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento antes de su retirada.
•    Derecho de oposición: tendrá derecho a oponerte al tratamiento de sus datos. EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
•    Derecho a la portabilidad de tus datos: puede solicitar que sus datos personales automatizados sean cedidos o transferidos a cualquier otro responsable que nos indique en un formato estructurado, inteligible y automatizado.
Para ejercer estos derechos procederá mediante la remisión de un escrito, acompañado de una fotocopia de su DNI o documento identificativo equivalente, a Francisco Javier Pérez Baena, a la siguiente dirección: Paulino Freire Nº7 36208 Vigo (Pontevedra). En cualquier caso, podrá dirigirse si lo desea a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna, dirigiéndose por escrito.